POR TERCER AÑO, CONCURSANDO EN MOLESKIN CON UN RELATO DE VIAJE

Este año, por tercera vez consecutiva, estoy concursando en el premio español Moleskin de relatos de viaje, el año pasado no tuve suerte con "La Culpa" pero el anterior fui una de las ganadoras y "Verde Profundo" fue publicado en el libro "20 relatos de viaje y una crónica desesperada". Tendré suerte este año con "Micaela"? Si quieren, aquí está el link para leerla y si tienen ganas me dejan un comentario, besos!!!


http://vagamundosmoleskin.wordpress.com/2011/04/30/micaela-autor-claudia-viviana-parreno/

Comentarios

Ana Estrella Vazquez ha dicho que…
Ojala que este año gane, porque se lo merece; UN BESO GRANDE ♥
Claudia Viviana Parreño ha dicho que…
Gracias Anita!!! Los otros relatos son muy buenos, así que está dificil pero me tengo algo de fe. Un beso!!!