La extraña flor del Tasi

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Profe, ese fruto ce kome???
Claudia Viviana Parreño ha dicho que…
Hola, Lucila?? No, creo que no, tengo entendido que adentro es tipo "panadero" con las semillas y un tipo de algodón que las hace volar, en verdad es la primera vez que tengo esta planta y llego de casualidad, así que nunca había visto el fruto, es muy grande comparado con la flor que es chiquita, cuando se abra le saco fotos, besos!
Gaby ha dicho que…
Clau, me encantó el nuevo aspecto del blog, cada vez que paso veo como mejoran tus fotos, te felicito, negri! Gaby
Anónimo ha dicho que…
Y, ya se abrió el fruto? TE LO COMISTE??? ;)) Federico
Claudia Viviana Parreño ha dicho que…
Mmmm...no, sigue creciendo ya está grande como un membrillo maduro, y bien verde, ahora el tasi tiene un montón de orugas marrones y bien peludas, me muero de ganas de saber qué son porque no las escontré en ningún lado fotografiadas!!! Beso Clau
Claudia Viviana Parreño ha dicho que…
Gracias Gaby!!! UN beso enorme para vos!!!!