BARBARIE HUMANA, LES DECIMOS "SALVAJES" A LOS ANIMALES???


Murió la lechuza de campanario (Tyto alba) que el jugador panameño Luis Moreno pateó en un partido en Colombia. Ahora recibe llamados y mails de amenaza. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL MAIL ME LO PASA!!! que yo también lo quiero amenazar.

Es inaceptable este nivel de salvajismo y de prepotencia, en contra de la menor sensibilidad ante la vida, una barbarie degradante que seguramente va a quedar sin castigo más allá de una multa económica o la suspensión un par de fechas.

Realmente le deseo al señor Moreno que su muerte (porque a todos les llega) esté a la par de la que se causó a un indefenso animal que no pudo recuperarse de su brutal agresión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tenes razón, yo también estoy muy ingignada con lo que pasó, ojalá que la gente de allá no lo olvide esto no fue un "error" es la vida de un animal, Mari
Claudia Viviana Parreño ha dicho que…
Mari, nadie que ame a los animales puede actuar asi, por más que lo disfrace de la "calentura" del momento, ni vos ni yo lo haríamos por más calor de partido que tuviéramos, eso es de mala gente, y no tiene reparación por más que pague fortunas eso no le devuelve la vida al animal, saludos!
Anónimo ha dicho que…
Profe grosssaaaa!!! su ex alumno Marquitos de la técnica, mire donde la encuentro, tiene razon, es una bestia como la va a patear a la lechuza ese salvaje! si usted lo agarra lo hace bosta, un beso enorme, ídolaaa!
Fede ha dicho que…
Clau, que queres es un pedazo de caca, no existe, que queres que entienda esa gente de respeto por los seres vivos? Un abrazo y no te calentés, yo se que te pones re mal por todo esto, Fede
Claudia Viviana Parreño ha dicho que…
Sí, da bronca e impotencia que se valore tan poco el milagro de la vida que está dentro de cada ser, sea un ratón o una ballena, cómo si pudiéramos reparar un daño o fueramos capaces de crear vida, qué ser humano tan soberbio! por suerte hay mucha gente que se indigna y de a poco va cambiando la mentalidad, besos, negro! Clau
Claudia Viviana Parreño ha dicho que…
Holllaaaa! Marcos, cómo andás? gracias por tu comentario, sí, si lo agarro lo pateo pero primero me pongo unos borcegos con punta de acero ;)) un beso y mandales saludos a los que veas de la técnica! Profe Clau
Anónimo ha dicho que…
no conocia este caso, y lo unico que puedo decir es que si llego a tener a ese infeliz cerca lo haria sufrir hasta mas no poder. me indigna totalmente y me llena de odio que existan porquerias (porque personas no son..) como este infeliz, su vida carece totalmente de valor, pienso que su muerte le haria un buen favor a la humanidad y a este mundo, ojala cuando se muera sufra de lo peor.