ULTIMAS DE CORDOBA!!!

Mariposa blanca aún no identificada sobre lantana





Argyope, araña muy común en Buenos Aires y según pude ver también en Córdoba





Bonitas flores de aspecto "peludo"






Extraña chinche patona, sobre el cuello de una estatua






Oaxalis de color amarillo, en Buenos Aires las comunes son las de color rosado

Comentarios

Bar ha dicho que…
hola claudia! me encantaron tus fotos, especialmente las del colibrí... um beixa flor, tan hermoso. llegué a tu blog por casualidad, detrás de mi amor y obsesión, la mariposa espejito, a la que fotografío y estudio hace tiempo.
Las bonitas flores de aspecto "peludo" son mentas, de acá a la china (o a córdoba). Mentapoleo, así le dicen por acá, en la patagonia.

Saludo entomológico, fotográfico y botánico. Está bueno, como dice un amigo, que haya por ahí muchas cabezas voladas.

Bárbara
Claudia Viviana Parreño ha dicho que…
Uy, qué fácil era! Mi excusa es que estoy con un resfrío terrible, si la hubiera olido hubiera sido otra cosa! ;)) Muchas gracias por el dato! La espejitos me encanta, es sin dudas la más frecuente de las mariposas que se ven por acá. En mi casa hay dos Mburucuyá, y a veces se ven 6 o 7 espejitos revoloteando en las dos plantas. Las orugas se ven, y las fotografié bastantes veces, pero me parece que son más bien de comer a la noche o a la tarde cuando oscurece, no? porque no las veo tan activas como a las de la Monarca. Aún no ví crisálidas de la espejitos, deben estar muy bien mimetizadas... te mando un gran saludo y sí, esto es un cable a tierra muy efectivo y encima gratuito! Besos, Claudia