DE REGRESO DESDE EL PARAISO


Hola Amig@s! Ya de vuelta de Cataratas, empiezo a subir algunas fotos de lo visto.
De las mariposas, tengo todo el trabajo por delante: muchas especies nuevas para mí vistas y (algunas) fotografiadas.
Como siempre, Iguazú está preciosa y el verde de la selva me reconforta y me deja embobada, mi nene quedó encantado por los coatíes y la cantidad de aves del área del Parque.
Una breve visita al “Jardín de los picaflores” completó nuestra visita, muy breve pero muy intensa.
Ahora a seguir en Buenos Aires, amig@s!

Comentarios

Martin ha dicho que…
Hola Profe, paso por su blog, me encantaron las fotos de su viaje, siga poniendo esas fotos re buenas, un abrazo, Martin
Claudia Viviana Parreño ha dicho que…
Muchas gracias, Martín, por tus comentarios, mandales un saludo de mi parte a tus compañeros si los ves,
un abrazo, profe Claudia